WordPress 3.4.1 en español (actualización de seguridad)

Luego de algunos días de lanzada la nueva versión de WordPress 3.4, el equipo de desarrollo publicó una actualización de mantenimiento y seguridad. La nueva versión 3.4.1, soluciona algunos problemas de vulnerabilidad, así como se manifiesta en el blog de noticias de WordPress.

Para actualizar la plataforma, basta dirigirse al panel de administración, en el menú y elegir la opción Actualización, o descargando manualmente el paquete de instalación traducido al español formal.

6 thoughts on “WordPress 3.4.1 en español (actualización de seguridad)

  1. hola , me han dicho que tengo que actualizar , a word press 3.4.1 pero el problema es que no puedo ingresar a mi panel de administracion , para actualizar , que puedo hacer ayudenme porfavor

  2. Hola Ivan, siento la demora en atender a tu problema.

    ¿Qué versión de WordPress tienes instalado? Cerciórate si el tema que estás utilizando es compatible con la versión de WordPress instalada. De acuerdo al problema que mencionas, probablemente dicho tema no es compatible y esté generando este inconveniente. Debido a que no puedes acceder a tu panel de administración, entonces deberás modificar el nombre del directorio donde se encuentra dicho tema, con la finalidad de desactivarlo (a la fuerza). Luego comprueba si ya puedes acceder a tu panel de administración. De ser así, actualiza tu WordPress a la versión 3.5.1, luego modifica el directorio del tema a su nombre original y actívalo.

    Espero que te sea de ayuda, saludos.

  3. Buenas,

    queria consultar sobre las actualizaciones, ya no se dan? por que la traduccion es de la version 3.4.1 y actualmente wordpress esta en la version 3.5.1

    Si es por un tema de manos, quizas se pueda apoyar.

    Saludos

  4. deseo cambiar el wp 3.5.1 a español – Soy princiainte y aunque he intnetado de todas las formas hacerlo no he podido.
    me podrian explicar de forma practica que hacer o debo desinstalarlo y volverlo a hacer.

    Gracias

Agregue un comentario