WordPress 4.0 en español

La nueva versión 4.0 de WordPress, llamada “Benny” en honor al clarinetista y director de orquesta de jazz, Benny Goodman, ha sido liberada y está disponible para su descarga, así mismo desde el panel de administración de WordPress se puede descargar este paquete de instalación, o simplemente actualizar su plataforma a esta nueva versión.

El siguiente vídeo en inglés nos muestra las mejoras y novedades que hay:

De haber alguna sugerencia o consulta, el equipo de WordPress Perú estará gustoso de atender. Gracias por usar WordPress, pronto habrán más noticias.

4 thoughts on “WordPress 4.0 en español

  1. Hola,

    Ya tengo instalada la última versión de WordPress y llegue hasta que el Panel de control de mi blog. Mi primera duda era como publicarlo y yo poder ingresar desde la dirección URL, la cual la coloque en las opciones generales y es http://www.mamamodeon.com, pero ahora me sale un error y la pagina no carga. No se cual es el error que estoy cometiendo pero les agradecería me puedan ayudar a la brevedad.

    Muchas gracias!

  2. Hola Guilliana, la información no es suficiente para saber con exactitud cuál es el origen del problema.
    Si haz realizado una instalación limpia (nueva) de WordPress, elimina las tablas de la base de datos de esa instalación, para luego volver a instalar, y sin modificar la dirección URL, intenta acceder a la dirección URL de WordPress que aparece por defecto en Opciones › General, esto debería funcionar.

  3. Después de 5 meses de paz han hakeado mi cuenta de hosting e inyectado un archivo info.php que envía correos no deseados. Cuál es su sugerencia para la seguridad de wordpress en estos casos.

  4. Existen diversas causas para los fallos de seguridad, desde el nivel de seguridad de tu servidor, hasta las herramientas que utilizas.
    Para mencionar algunos alcances de prevención, por ejemplo, es recomendable que mantengas actualizado WordPress, temas y plugins a la versión más reciente, esto es necesario si son actualizaciones que corrigen vulnerabilidades.
    Sólo utiliza temas y plugins oficiales de la comunidad, descargados desde de los directorios de WordPress.org o desde los sitios oficiales de los desarrolladores, no utilices temas y plugins premium piratas, muchas veces insertan código malicioso en los archivos fuentes. Si necesitas, puedes probar algunos de los plugins de seguridad para WordPress.

    Más: https://codex.wordpress.org/Hardening_WordPress

    Saludos.

Agregue un comentario