WordPress 4.1 en español

Ha sido publicado WordPress 4.1, esta nueva versión llamada “Dinah” en honor a la cantante de Jazz y Blues, Dinah Washington, siguiendo la tradición de las anteriores versiones que adoptan los nombres de reconocidos personajes de estos géneros musicales. La versión ya está disponible para su descarga, o también desde el panel de administración de WordPress se puede descargar o simplemente actualizar su plataforma. Eche un vistazo a la información acerca de esta nueva versión.


Presentación de Twenty Fifteen

2015-laptop


Nuestro nuevo tema por defecto, Twenty Fifteen, es un tema para blogs enfocados, diseñado para una mayor claridad.

Twenty Fifteen tiene un impecable soporte de idiomas, con la ayuda de la familia de fuentes Google Noto.

La tipografía sencilla es legible en cualquier tamaño de pantalla.

Su contenido siempre es el centro de todo, ya sea visto en un teléfono, una tableta, un portátil u ordenador de escritorio.


Escritura sin distracción

dfw-screen

Simplemente escriba

Algunas veces usted necesita concentrarse en trasladar sus pensamientos en palabras. Haga el intento con el modo de escritura sin distracción. Cuando empiece a escribir desaparecerán todas las distracciones, permitiéndole enfocarse únicamente en su escrito. Todas las herramientas de edición regresarán de inmediato cuando usted las necesite.


Los puntos más resaltantes

Elija un idioma

En este momento WordPress 4.1 ya está traducido a 44 idiomas, y algunos más en proceso. Usted puede cambiar a cualquier traducción en la pantalla de Opciones generales.

Cerrar sesión desde cualquier lugar

Si alguna vez usted se ha agobiado porque se le olvidó cerrar la sesión en un ordenador compartido, ahora puede ir hacia su perfil y cerrar la sesión desde cualquier lugar.

Incrustación de Vine

Incrustar vídeos desde Vine es tan simple como pegar una dirección URL en su propia línea en una entrada. Eche un vistazo a la lista completa de incrustados disponibles.

Plugins recomendados

El instalador de plugins le sugiere plugins para que usted los pruebe. Las recomendaciones se basan en los plugins que usted y otros usuarios hayan instalado.

 


Bajo el capó

Peticiones complejas
Ahora las peticiones de metadatos, fechas y etiquetas soportan lógica condicional avanzada, como condiciones anidadas y operadores múltiples — A AND ( B OR C ).

API del personalizador
Las APIs extendidas de JavaScript del personalizador permiten una nueva experiencia multimedia así como dinámicos controles contextuales, secciones y paneles.

<title> etiquetas en temas
add_theme_support( 'title-tag' ) le dice a WordPress cómo manejar la complejidad de títulos de los documentos.

Documentación para desarrolladores
Las mejoras continuas de la documentación de código integrada han conseguido que la documentación para desarrolladores sea más completa que nunca.


 

El equipo de WordPress Perú está presto a recibir sus sugerencias y/o consultas.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.