WordPress 4.2 en español

“Powell” ha sido llamada la nueva versión 4.2 de WordPress, en honor al pianista de Jazz, Bud Powell. La versión está disponible para su descarga, o si sólo desea actualizar su plataforma, desde el panel de administración de WordPress.

(Puede seleccionar los subtítulos en español)


Una forma más fácil de compartir contenido

Press This
Corte, edite, publique. Familiarícese con el nuevo y mejorado “Publicar esto”. Desde el menú Herramientas, agregue “Publicar esto” a la barra de marcadores de su navegador o a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil. Una vez instalado, usted puede compartir contenido a la velocidad del rayo. Compartir sus vídeos favoritos, imágenes y contenido nunca había sido tan rápido ni tan fácil.


Soporte extendido para caracteres

Character support for emoji, special characters
Escribir en WordPress es cada vez mejor, cualquiera que sea su idioma. WordPress 4.2 soporta nuevos caracteres, incluyendo caracteres nativos en Chino, Japonés, y Coreano, símbolos musicales y matemáticos, además de jeroglíficos.

¿No utiliza alguno de esos caracteres? Aún puede divertirse — ¡Ahora los caracteres emoji están disponibles en WordPress! Utilice su creatividad y decore su contenido con 💙, 🐸, 🐒, 🍕, y todos los demás emoji.


Cambie temas en el Personalizador

Customizer theme switcher
Navegue y previsualice sus temas instalados desde el Personalizador. Asegúrese que el tema se vea bien con su contenido, antes que sea visible en su sitio.

Aún más incrustrados

Tumbr.com oEmbed example
Pegue enlaces de Tumblr.com y Kickstarter y observe cómo aparecen mágicamente en el editor. Con cada nueva edición, su experiencia de publicación y edición se hacen más cercanas.

Se han simplificado las actualizaciones de los plugins

Inline plugin updates
Adiós, a las aburridas pantallas de carga. Hola, actualizaciones fluidas y simples de plugins. Haga clic en Actualizar ahora y observe cómo sucede la magia.


Bajo el capó

Soporte para utf8mb4

La codificación de caracteres de las bases de datos ha cambiado de utf8 a utf8mb4, lo que añade soporte a un gran abanico de caracteres de 4-bytes.

JavaScript accessibility

Ahora usted puede enviar notificaciones audibles a los lectores de pantalla en JavaScript con wp.a11y.speak(). Envíe una cadena de caracteres, y una actualización será enviada a un área dedicada a notificaciones en vivo de ARIA.

Shared term splitting

Los términos compartidos entre múltiples taxonomías serán divididos cuando uno de ellos sea actualizado. Obtenga más información en el Manual del desarrollador de plugins.

Ordenamiento de consultas complejas

WP_Query, WP_Comment_Query, y WP_User_Query ahora soportan el ordenamiento complejo de consultas.


El equipo de WordPress Perú.

Agregue un comentario