WordPress 4.3 “Billie”

La nueva versión 4.3 de WordPress, llamada “Billie”, en honor a la cantante de Jazz, Billie Holiday, ha sido liberada y está disponible para su descarga, o actualización desde el panel de administración de WordPress. Las nuevas características de esta versión permiten una mayor facilidad para dar formato a los contenidos y personalización a su sitio, además de la generación de contraseñas más seguras.


Menús en el personalizador

Menús en el personalizador
Cree su menú, actualice y asigne, todo mientras esté observando la vista previa desde el personalizador. El mejorado diseño del personalizador proporciona una accesible interfaz adaptaba para dispositivos móviles. Con cada lanzamiento es más fácil y rápido lograr que su sitio luzca de la manera que usted desea.


Atajos de formato


Su flujo de escritura ahora es más rápido con los nuevos atajos de formato en WordPress 4.3. Utilice asteriscos para crear listas y signos numéricos para hacer títulos. Un flujo de escritura sin interrupciones; su texto lucirá genial con un * y un #.


Iconos del sitio

Iconos del sitio
Los iconos representan a su sitio en las pestañas del navegador, en los menús de favoritos y en la pantalla principal de los dispositivos móviles. Agregue el icono de su sitio desde el personalizador; permanecerá aunque usted cambie de tema. Haga que su sitio refleje la imagen de su marca.


Mejores contraseñas

Iconos del sitio
Mantenga su sitio más seguro con las mejoras de las contraseñas en WordPress. En lugar de recibir contraseñas vía correo electrónico, usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña. Cuando agregue nuevos usuarios a su sitio o edite el perfil de un usuario, WordPress generará automáticamente una contraseña segura.


Otras mejoras

  • Una administración más confortable — Las mejoras en la visualización por listado de la administración hacen que su WordPress sea más accesible y más fácil de trabajar desde cualquier dispositivo.
  • Comentarios desactivados en las páginas — Todas las páginas nuevas que usted haya creado tendrán los comentarios desactivados por defecto. Mantenga los debates para su blog, que es donde se supone que deben suceder.
  • Personalice su sitio rápidamente — Cuando se encuentre en la portada de su sitio, puede hacer clic en el enlace personalizar de la barra de herramientas para hacer modificaciones con rapidez.

2 thoughts on “WordPress 4.3 “Billie”

  1. Tengo un problema, mi página esta en la versión 4.3 según veo al lado inferior derecho, y en la versión anterior tenía el pluggin “Jetpack” donde veía las estadísticas de mi página, ahora ya no cuento con ese pluggin y cuando quiero hacer las actualizaciones me pide mis datos de FTP, los pongo como lo solicita la página y me sale “Ha sido imposible conectar con el servidor”, me conecto con mi proveedor que es godaddy y me dice que mis datos FTP son correctos. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?, necesito orientación por favor. Si tienen asistencia técnica vía teléfono por favor. Gracias

  2. Hola, si necesitas actualizar, puedes intentar manualmente vía el servicio FTP directamente. En primer lugar descarga el plugin desde el directorio de WordPress: https://wordpress.org/plugins/jetpack/ Descomprime el fichero y obtendrás una carpeta, desactiva el plugin Jetpack desde el panel de administración de WordPress, luego conéctate desde el cliente FTP que utilices, dirígete hacia la carpeta de plugins: ../wp-content/plugins (realiza un respaldo de la carpeta del plugin Jetpack si has realizado alguna modificación en los ficheros), elimina la carpeta del plugin, luego copia la carpeta del plugin actualizado que has descargado, ve hacia el panel de administración y activa el plugin.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.