WordPress 4.5 “Coleman”

La nueva versión de WordPress, llamada “Coleman” en honor al saxofonista de jazz Coleman Hawkins, ya está disponible para su descarga o actualización. WordPress 4.5 mejora su flujo de trabajo, ya sea que esté escribiendo o creando en su sitio.


Mejoras en la edición

Enlazado integrado

Manténgase enfocado en su escritura con una interface que distrae menos, le mantiene centrado y le permite enlazar con su contenido.
editing-shortcuts-big

Atajos de formato

¿Le gusta usar los atajos de teclado para listas y encabezados? Ahora son aún más útiles, hay para líneas horizontales y código.


Mejoras en la personalización

illustration-short-responsive-preview

Vista previas adaptables

¡Compruebe que su sitio se ve bien en todas las pantallas! Vista previa de móvil, tablet y pantallas de escritorio directamente en el personalizador.

Logos personalizados

Los temas ya soportan logos de su negocio o marca. ¡Su tema soporta logos personalizados! Pruebe la sección Identidad del sitio del personalizador.


Bajo el capó

Recarga selectiva

El personalizador ahora soporta un exhaustivo framework para representar partes de la previsualización sin reescribir tu código PHP en JavaScript. Véalo en acción con los Menús o los Widgets.

Cambio de tamaño de imágenes inteligente

Las imágenes ahora se cargan un 50% más rápido sin pérdida de la calidad perceptible. Está genial.

Actualizaciones de la librería de JavaScript

Se han empaquetado: jQuery 1.12.3, jQuery Migrate 1.4.0, Backbone 1.2.3, y Underscore 1.8.3.

Mejoras en el script de carga

Se ha añadido un mejor soporte para las dependencias de códigos de cabecera/pie de página. El nuevo wp_add_inline_script() permite agregar código extra a los ya registrados.

Mejores plantillas incrustadas

Las plantillas incrustadas han sido divididas en partes y podrán ser sobrescritas directamente por los temas vía la jerarquía de plantillas.


¡Disfrute de WordPress! — El equipo de WordPress Perú.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.