WordPress 4.6 “Pepper”

La nueva versión 4.6 de WordPress, llamada “Pepper” en honor del saxofonista barítono de jazz Park Frederick “Pepper” Adams III, está disponible para su descarga o actualización desde el panel de WordPress. Las nuevas características de esta versión permitirá al usuario centrarse en las cosas importantes y sintiéndose más como en casa.


Actualizaciones simplificadas


No pierda su lugar: permanezca en la misma página mientras usted actualiza, instala y elimina sus plugins y temas.


Fuentes nativas


Ahora el panel de WordPress aprovecha las fuentes que usted ya tenga, haciendo que cargue más rápido y permitiendo que se sienta más como en casa desde cualquier dispositivo que utilice.


Mejoras en el editor

Comprobación de enlaces integrada


¿Alguna vez ha enlazado accidentalmente a https://wordpress.org/example.org? Ahora WordPress hace comprobaciones automáticas para asegurarse de que usted no lo hiciera.

Recuperación de contenido


A medida que usted escribe, WordPress guarda su contenido en el navegador. Recuperar el contenido guardado es aún más fácil con WordPress 4.6.


Bajo el capó

Consejos sobre recursos

Los consejos sobre recursos ayudan a los navegadores a decidir qué recursos cargar y procesar inicialmente. WordPress 4.6 los añade automáticamente a sus estilos y scripts para hacer de su sitio aún más veloz.

Peticiones robustas

La API HTTP ahora equilibra la biblioteca de peticiones, mejorando la compatibilidad estándar con HTTP, añadiendo cabeceras que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, peticiones HTTP paralelas y compatibilidad con nombres de dominio internacionales.

WP_Term_Query y WP_Post_Type

Una nueva clase WP_Term_Query agrega flexibilidad a la información de peticiones de términos y un nuevo objeto WP_Post_Type hace que interactuar con tipos de contenido sea más intuitivo.

API para el registro de metadatos

La API para el registro de metadatos se ha extendido para que sea compatible con tipos, descripciones, y con la visibilidad de la REST API.

Traducciones en demanda

WordPress instalará y usará los paquetes de idioma más recientes en sus plugins y temas tan pronto como estén disponibles en la comunidad de traductores de WordPress.org.

Actualizaciones de la biblioteca de JavaScript

Masonry 3.3.2, imagesLoaded 3.2.0, MediaElement.js 2.22.0, TinyMCE 4.4.1 y Backbone.js 1.3.3 están incluidos.

APIs del personalizador para la validación de ajustes y notificaciones

Los ajustes ahora tienen una API para hacer cumplir las restricciones de validación. Igualmente, el personalizador gestiona ahora notificaciones de soporte, que se utilizan para mostrar errores de validación en vez de fallar en forma silenciosa.

Multisitio ahora es más rápido que nunca

Cacheos y consultas exhaustivas de sitio mejoran tu experiencia de administración de la red. Agregando WP_Site_Query y WP_Network_Query ayuda a hacer las consultas avanzadas con menos esfuerzo.


— El equipo de WordPress Perú.

Agregue un comentario